27.3.09

Todo apunta a que le dan el alta de la NICU hoy

Esta mañana bajé a verle tomar 30 ml de leche a las 6 de la mañana. ¡Le estaban quitando la alimentación intravenosa! Me dejaron darle el biberón y le tuve un rato en los brazos hasta que se empezó a quedar dormido.

Me dijeron que le quitan el catéter de la cabeza para la toma de las 9 de la mañana. Eso significa que las nuevas fotos no tendrán el "bicho" de la cabeza que hace que parezca salido de un episodio de Futurama. Nada de "photoshop" para ponerle el alien que se alimenta de cerebros.

Si todas las pruebas de esta toma van bien (azúcar, respiración...) le darán el alta de la NICU y le subirán a planta. El pediatra me dijo que todo apunta a que se podrá venir a casa con nosotros mañana. Mi médico me dijo que si no le dan el alta a Xavier, que probablemente no me firme el alta a mi para que pueda estar con él en el hospital.

Así que buenas noticias... ¡Yippi!

1 comentario:

  1. Son noticias alentadoras y gratificantes. Mi sobrinito es todo un luchador, pero claro, no esperaba menos de él.

    ResponderEliminar